martes, 21 de junio de 2011

¡El mundo quiere nuestro plato!


¿Eres peruano y te gustan los anticuchos? Bueno
¿Eres extranjero y te gustan los anticuchos? Muy bueno!

No solo en Perú comemos anticuchos, ¡en el extranjero también! Nuestros peruanísimos anticuchos están en boca de todo el mundo así que aquí les comparto algunos comentarios.

DESDE:

ESTADOS UNIDOS



“Este delicioso plato de la Cocina Peruana es uno de los mas elogiados cuando se degusta por primera vez, de los mas extrañados por los Peruanos que viven en el extranjero y que ahora Take Rico Cuisine lo trae a tu mesa... Toma nota de los 4 secretos para que te salgan con SABOR A PERU...tubito222





"Otra delicia de la Gastronomía Peruana: Los Anticuchos"

Nos dicen en la página Estadounidense paradise42.com en la que nos comparten este video que probablemente también les guste ver.




ESPAÑA:

"El Anticucho plato tradicional lleva en las mesas peruanas muchos años... El ingrediente principal de este plato es el corazón de res que se ensarta en un palito de madera a modo de brochetas... Este plato también ha servido para hacer labores sociales en las llamadas Anticuchadas, con las que se recaudan fondos para diversos fines. Hay que comerlo con un poco de ají para apreciar aun más su sabor."


CHILE:

Señoras y señores, ahora Chile quiere nuestros Anticuchos. Una pequeña reseña que probablemente explique con mayores detalles luego.

"Es uno de los protagonistas de la gastronomía dieciochera pero lamentablemente tenemos que compartir los crèditos. La historia avala la procedencia peruana del Anticucho"



Y el mundo de WIKIPEDIA:

"El anticucho es un plato de origen Peruano que consiste en carne marinada en un aderezo especial a base de ají pancaensartada en un palito de caña y cocinada a la parrilla. Está considerado como uno de los más populares y típicos en algunospaíses de este continente; la gastronomía peruana."



No hay comentarios:

Publicar un comentario